Dejando periódicos aparte.
Hoy he querido, después de días sin aparecer por estos mundo, dejar de lado a periodicos, televisión y todo eso a lo que llamamos verdad, realismo, etc.
Mi pensamiento hacia políticos, reformas o simples noticias, es irrelevante a ellos, pero para mi y millones de personas, es una verdad absoluta que no todo queremos ver. Dividamos la población, en los grandes y los pequeños; ahora tratemos de meternos en un grupo. ¿Quién es el grande? Pues sencillamente, el grande es el que miente, asusta y el supuesto valiente; es quién nos da futuro y nos protege, es la víctima de lo que pasa día a día dentro de esta crisis, el que gasta por un país mejor, el que apoya los recortes; es aquel tipo de persona a la que debemos llenar de alagos y dinero, porque a fin de cuentas, nosotros los pequeños, somos quien le da ese poder, culpables de lo que ocurre por una mala elección o por demasiada esperanza. Eso es lo que vemos desde lo que quieren que veamos, pero ahora digo yo, nosotros somos los merecedores de estar en el grande ¿O no? Sin nosotros no hay nada, y sin ellos quizá haya de todo, entonces volvamos a principio. ¿Quienes son los pequeños? Según ellos y todos nosotros, somos la sociedad, el que trabaja 23 horas de 24 para poder comer, el que sale a la calle a luchar por sus derechos, al que roban constantemente, y al que callan con una demanda judicial y por supuesto acompañada de calabozo.
Independientemente de todo eso, la vida es injusta, pero lo es para todos, no solo para los que callan y guardan valiosos pensamientos ¿O es qué los de arriba, viven injustamente? Bonita pregunta, no sé contestarla, si tu puedes hazlo, contestamela.
Realmente yo no trato de comer la cabeza a nadie, e incluso escucho todo lo que me dicen, es más sin ello no podría llegar a esto, pero ahí es el problema, continuemos con lo anterior. ¿Escuchan? No, no lo hacen, simplemente ponen reglas, leyes y recortes a su antojo, peor somos nosotros que la mitad nos callamos, a mi no me importaría pasar por juicio o dormir en la cárcel por exponer mis pensamientos, ya luchamos una vez para conseguir lo diferente, pero nos taparon la boca con un "LIBERTAD DE EXPRESIÓN", permíteme que me ría a mi antojo de esta frase, como he dicho una vez luchamos, pero de eso me queda duda, no luchamos lo suficiente, porque seguimos igual o peor, porque encima se ríen de nosotros como quieren, a mi me resulta patético, el gobierno ante todo, es lo más estúpido que pudo existir aquí, pero debemos controlar nuestros impulsos y seguir viviendo de una manera injusta, porque como hemos mencionado antes, la vida es injusta para todos.
¿No lo crees?
Tere López
Esto de los grandes y los pequeños me ha recordado a esta canción de Sabina:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Ib25ggKellU
Porque un día los enanos se rebelarán contra Gulliver.